La semana pasada tuvo lugar la Asamblea General de la EHPU en Eslovenia, a la que asistimos y en la que España, representada por AVLE, ha tomado el relevo de la Presidencia de la EHPU para este 2018.

Es un importantísimo reto el que afrontamos, evidentemente, y con el que esperamos establecer los vínculos necesarios tanto con el resto de países miembros de la EHPU, como con los diferentes organismos que están presentes o influyen en nuestros deportes: La Asociación de Fabricantes de Parapentes (PMA), la Federación Aérea Internacional (FAI), la European Air Sports… Y evidentemente, mantener las relaciones y estar atentos a las diferentes regulaciones  que provienen tanto de los diferentes organismos aéreos de cada nación, como de los que rigen conjuntamente a toda Europa (EASA, regulación y normativa de drones, medio ambiente…)

EHPU Slovinsko

EHPU Slovinsko

Aparte de esto, en esta asamblea cada país miembro expuso las problemáticas particulares; en nuestro caso, hicimos hincapié en la lucha que tenemos abierta actualmente con la legislación de los Parques Nacionales, entre otros asuntos que ya os contaremos con más detenimiento.

Este año, tenemos también el compromiso de activar y mantener una base de datos de accidentes e incidentes, idea fundamental e importantísima que os expondremos adecuadamente.

En fin, mucho trabajo por delante; muchos retos y muchas ganas para afrontarlos, también. Y gracias a vuestra ayuda y apoyo, estamos donde estamos. En la presidencia de la EHPU.

Os iremos actualizando esta aventura…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: AVLE +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales +info 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *